Publicar un nuevo anuncio

¿Cuentas ya con un remolque pero estás buscando la cabeza tractora para el desplazamiento del mismo?

Esta es la página de nuestro directorio online donde podrás encontrar los diferentes modelos de alquiler de cabezas tractoras del mercado de la automoción.

Si tienes cualquier tipo de dudas sobre la compatibilidad de la pieza escogida en relación a otras piezas de tu vehículo, puedes contactar con el anunciante a través del chat interno que encontrarás en nuestra web. Por otro lado, si en vez de alquilar la cabeza tractora pretendes llevar a cabo una compraventa definitiva, no dudes en visitar otras páginas de compra de nuestra web.

CABEZA TRACTORA → Aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo tu elección definitiva

Las necesidades de logística de nuestra persona y/o empresa son el aspecto a valorar de manera imperativa a la hora de elegir una cabeza tractora. Ten en cuenta que, esta pieza de por sí no tiene consideración de camión, pero son las prestaciones de la misma lo que te permitirá llevar a cabo tus labores de arrastre y traslado de mercancías.

CABEZA TRACTORA → Alquiler VS Compra

Las piezas de nuestro camión implican un desembolso económico bastante importante, y , en múltiples ocasiones, no podemos comprar estas en el mercado de primera mano. A pesar de que solemos pensar que alquiler y compra son 2 cuestiones antagonistas, es importante ser conscientes de que ambas podrían llegar a ser perfectamente compatibles.

De hecho, son diversas las personas que, como paso previo a la compraventa de su cabeza tractora, alquilan una pieza de la misma casa fabricante con el objetivo de comprobar sus prestaciones en materia de seguridad y conducción.

Por otro lado, si lo que necesitas es mejorar la equipación y prestaciones de una determinada flota de vehículos, es posible combinar ambas opciones. De esta forma, compras aquellos modelos que vas a incluir a largo plazo mientras que vas probando las prestaciones de aquellos que no sabes si te terminan de convencer para pasar a formar parte de manera definitiva del activo logístico de tu empresa.

¿POR QUÉ APOSTAR POR NUESTRO DIRECTORIO ONLINE?

VentadeCamiones.es es uno de los mejores directorios online para poner tu anuncio de manera gratuita. Al tiempo que el anuncio de tu cabeza tractora no te supondrá ningún coste, nuestra web te pone en contacto con los mejores profesionales del sector, lo cual aumenta tus posibilidades de venta real en el corto y medio plazo.

Por otro lado, es posible que seas un sujeto comprador que necesita componer una flota logística en su totalidad.

La mayor ventaja es que nuestro directorio online está clasificado en categorías del sector de la automoción, por lo que podrás encontrar los diversos modelos que necesitas para llevar a cabo una composición global de tu estructura de logística a un precio mucho más reducido.


TRACTORAS 460 TRACTORAS 460 Barcelona

  • Fecha de Publicación: 28-07-20
  • Precio: 780,00€

TRACTORAS - 460  Tractoras 460cv. año 2015. euro 6. 490000km. automatico. intarder. doble deposito. doblelitera. calefactor independinte. aire acondicionado. 3 años de garantia . baterias nuevas . neumaticos al 90%. revision y mantenimiento hecho. renting…

Leer más