Publicar un nuevo anuncio

¿Necesitas trasladar diversos objetos cuyas dimensiones son incompatibles con las de un vehículo estándar? Cuando tu prioridad es el transporte de mercancías, el alquiler de furgonetas puede convertirse en la mejor solución al respecto.

En esta categoría de nuestro directorio online nuestros anunciantes te permitirán acceder al alquiler de este tipo de vehículos a un precio mucho más reducido, pero contando a su vez con las máximas calidades dentro del sector de la automoción.

ALQUILER DE FURGONETAS→ ¿Por qué apostar por nuestro directorio online?

Tanto si estás buscando su utilización en un momento puntual, por ejemplo, para llevar a cabo una mudanza, como si deseas alquilar una furgoneta para su utilización durante un extenso periodo de tiempo, el alquiler de furgonetas puede constituirse como la mejor solución para ello.

Por otro lado, es importante ser conscientes de que, son cada vez más los usuarios los que deciden apostar por el alquiler del vehículo como paso previo a su compra final. De esta forma, cuando procedemos a realizar la compra definitiva del mismo, sus prestaciones de comodidad y seguridad en materia de conducción nos son del todo familiares.

ALQUILER DE FURGONETAS → Mejores modelos del sector de la automoción.

Aunque en esta sección de nuestro directorio online sólo encontrarás modelos de alquiler, aprovechamos para recordarte que nuestra web cuenta con diversas páginas para la compra definitiva de tu vehículo, clasificadas en función de la casa fabricante: Citroen, Peugeot, Mercedes, etc…

Dentro de las dimensiones más frecuentes de las furgonetas que podrías encontrar en el mercado en la actualidad, debemos diferenciar entre:

FURGONETAS DE 6 METROS CUADRADOS →

Cuando no requieres de mucho espacio, una furgoneta con estas dimensiones será más que suficiente. Perfecta para trasladar pequeños electrodomésticos, neveras, lavadoras o tus instrumentos de trabajo del día a día.

FURGONETAS DE 10 METRO CUADRADOS →

Una furgoneta de estas dimensiones puede ser tu mejor opción al si estás buscando un vehículo que te permita llevar a cabo una mudanza.

FURGONETAS DE 16 METROS CUADRADOS →

Si todos los camiones de tu empresa están ocupados y requieres trasladar tu producto de manera urgente a un lugar en concreto, necesitarás una furgoneta de mayores dimensiones, por lo que te recomendamos que apuestas por los modelos de esta tipología.

ALQUILER DE FURGONETAS → ¿Por qué apostar por nuestro directorio online?

El servicio de alquiler de furgonetas que ofrece nuestro directorio online busca poner en contacto a los diferentes profesionales del sector. Nuestra web cuenta con un chat interno para que contactes con los diversos anunciantes, permitiéndote establecer un precio que se ajuste al presupuesto económico que ahora mismo pudieras tener.

→ Por otro lado, es posible que estés buscando mejorar la flota de tu empresa y los vehículos que integran esta.

En caso de contar con un presupuesto limitado, puede resultar interesante combinar la compraventa de alguno de nuestros modelos de camiones con el alquiler de furgonetas, equipando la flota de tu empresa con una diversidad de vehículos con el objetivo de desarrollar una estrategia logística perfecta para tu empresa pero siempre acorde a las posibilidades económicas de la corporación.