Publicar un nuevo anuncio

Al hacer un anuncio de alquiler de remolques, debemos saber primero qué tipo de remolque vamos poner en alquiler. Cabe destacar que es de suma importancia saber los grandes beneficios que se obtendrán. Además, publicar el anuncio online es muy fácil y nuestra web es visitada por muchas personas que desean alquilar un remolque.

➞ Tipos de remolques


A la hora de hacer el anuncio de alquiler de remolques, debemos de tener en cuenta su variedad. A continuación, te presentamos algunos de los remolques para camiones más comunes.

⇨ Cuello de cisne desmontable hidráulico


Este tipo de remolque presenta una gran ventaja: puede desmontarse rápidamente sin importar el peso de la carga que esté llevando. Cabe destacar, que el remolque de cuello de cisne desmontable hidráulico presenta grandes cilindros hidráulicos que pueden bajar o subir el remolque.


⇨ Cuello de cisne fijo


Este tipo de remolque tiene la característica de tener una estatura menor en comparación con los demás remolques para camiones y es más ligero. La forma arqueada de su cuello le permite hacer una pequeña rampa para subir o bajar la mercancía que se esté transportando.


⇨ Cuello de cisne desmontable mecánico


En comparación con el remolque de cuello de cisne desmontable hidráulico, este es más ligero, pero es más lento a la hora de desmontarlo. Es muy recomendable para transportar mercancías a grandes distancias.


⇨ Cuello de cisne plegable mecánico


Este remolque para camiones presenta una gran ventaja. La plataforma tiene la capacidad de desplegarse hasta el suelo y formar de esta manera una rampa para subir mercancías.


➞ ¿Cuáles son las ventajas de poner un anuncio de alquiler de remolques en Internet?


Una de las grandes ventajas de colocar un anuncio de alquiler de remolques en una página de Internet, es que te permite llegar a más personas que requieran un remolque para camiones.

Además, publicar tu anuncio en Internet es mucho más económico que publicarlo en cualquier otro medio.

Debemos de tener en cuenta que para poner nuestros remolques en alquiler, deben de estar en buenas condiciones.


➞ ¿Dónde publicar tu anuncio de alquiler de remolques para camiones?


Si deseas poner un anuncio de alquiler de remolques, ven y visita Ventadecamiones. Aquí podrás publicar desde alquiler de remolques hasta alquiler de maquinaria de obra pública.

En Ventadecamiones obtendrás grandes beneficios al publicar tu anuncio. Cabe destacar dispondrás de tres días sin coste alguno para promocionar tu primer anuncio de alquiler de remolques.


➞ ¿Qué otros beneficios te ofrece Ventadecamiones.es?


En nuestra plataforma, tienes la posibilidad de publicar otro tipo de anuncios, tales como:

•    Alquiler de autobuses y autocares.
•    Alquiler de maquinaria agrícola.
•    Alquiler de furgonetas.
•    Alquiler de semirremolques.

No solo eso, sino que en nuestra web podrás poner en venta desde camiones rígidos hasta autobuses nuevos y usados. También podrás buscar el más adecuado si lo que necesitas es comprar y no vender.

¿Tienes alguna duda sobre nuestra plataforma? Contacta con nosotros y te ayudaremos.