Publicar un nuevo anuncio

Elegancia, confort, distinción pero sobre todo potencia son los 3 adjetivos fundamentales a la hora de referirnos a los camiones Mercedes. ¿Te gustaría vender y /o comprar un modelo de esta marca en el mercado de segunda mano? Nuestro directorio online te da los mejores resultados para ello.

➞ ¿Por qué comprar los camiones Mercedes?

El solo hecho de conducir por carreteras europeas con camiones de esta marca te dará un estilo insuperable al tiempo que haces una apuesta fija en materia de seguridad.

Además, los camiones Mercedes cuentan con gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de trabajos en carretera, desde largos recorridos por las autopistas hasta las carreteras más difíciles, no existiendo retos que estos camiones no pudieran superar.

Son muchos los modelos que podrás encontrar en esta categoría. A continuación te detallamos algunos modelos de camiones Mercedes y las prestaciones que estos te pueden ofrecer.

⇨ Mercedes Actros

Los camiones Actros vienen a redefinir los largos trayectos de carga pesada. Son altamente eficientes y reducen hasta en un 20% el consumo total de combustible.

Con los motores Euro VI de hasta 465 kilovatios de potencia, transitar las carreteras a gran velocidad no es un problema para estos vehículos. Si lo que quieres es comodidad, su cabina está fabricada para protegerte y que tu persona no sienta los efectos que causa la conducción durante largos periodos de tiempo.

⇨ Mercedes Atego

Si lo que quieres es un vehículo que transporte todos los materiales de tu empresa de construcción, el Mercedes Atego es el modelo que mejor puede adaptarse a tus necesidades. Pequeño y versátil, puede entrar en las localizaciones más estrechas y trabajar sin ningún problema.

En las vías accidentadas donde se requiera de mucha tracción, estos camiones Mercedes ofrecen grandes prestaciones al respecto. Un motor de 6 cilindros con 1800 revoluciones por minuto te entrega la potencia suficiente para desempeñar los trabajos más exigentes.

Además de estos camiones Mercedes, en esta categoría encontrarás los flexibles vehículos de carga liviana “Unimog”, el ideal para recoger los desperdicios “Econic” o el Mercedes “Zetros”, en el cual podrás convertir su cabina trasera en un frigorífico de grandes dimensiones.

➞ Adquiere las mejores ofertas en camiones Mercedes de segunda mano en Venta de camiones

Los anuncios que encontrarás en nuestra página web ofrecen las máximas garantías. No solo te ofrecen camiones Mercedes usados en excelentes condiciones.

También podrás anunciarlo en Compra y venta de camiones. Coloca las características, el modelo, el año y publícalo porque estamos seguros que encontrarás al instante el modelo que necesitas.

Si quieres conocer cada oferta nueva que se muestra en nuestra página puedes suscribirte con tu correo electrónico y cuando aparezca el modelo que buscas, te llegará un aviso al instante. ¿Deseas negociar con el vendedor? Envíale un mensaje completamente privado con tu oferta sin salir de nuestra página web.

➞ ¿Por qué anunciarte en nuestro directorio online?

Miles de usuarios entran a nuestra plataforma cada día por lo que al anunciar tus camiones Mercedes rápidamente encontrarás a tu comprador y/o vendedor más adecuado.

Publica tu artículo en nuestra web y si no estás seguro de cuál será la marca puede ofrecerte mejores garantías, visita otras páginas de nuestra web. Man, Mitsubishi, Daf, Nissan u otras marcas a precios muy bajos y con las máximas garantías.