Publicar un nuevo anuncio

Dentro del sector de la automoción, pocas son las casas fabricantes que cuentan con el reconocimiento para crear vehículos de carga pesada con la delicadeza y estilo de una auténtica obra de arte de cuatro ruedas. Los camiones Nissan destacan por su comodidad, rapidez y extensa vida útil a lo largo de tus diferentes jornadas de conducción. En esta categoría de VentaDeCamiones.es encontrarás diversos modelos de esta casa fabricante, a un precio insuperable y en unas condiciones inigualables dentro del mundo del motor.

CAMIONES NISSAN → ¿Por qué apostar por esta casa de fabricación?

Los camiones Nissan han sido diseñados para adaptarse a cualquier condición o clima que se presente durante tus jornadas de conducción. No obstante, es importante destacar su comodidad de conducción, una prestación por la cual esta marca destaca de manera significativa sobre otras compañías del sector automovilístico.

¿Qué tipo de camiones Nissan podrás encontrar en nuestra web?

Los camiones Nissan ofrecen modelos de diversa tipología dentro del sector de la automoción, algunos de ellos destacados a continuación:

Nissan NT 400

Especializados en cargas ligeras, este modelo ofrece importantes garantías para los desplazamientos logísticos en carreteras de difícil conducción. Con un motor turbodiésel de 3 litros con inyección directa, este modelo destaca por su eficiencia y velocidad al tiempo que apuesta por un consumo reducido de combustible, aminorando el impacto que su utilización podría generar en el medioambiente.

Nissan Atleon

Gracias a su motor de 150 caballos de vapor, este modelo puede llegar a alcanzar los 128 kilómetros por hora, aun transportando su carga máxima. En relación a su seguridad, los discos de freno de este modelo están diseñados específicamente para soportar los cambios extremos de temperatura. ¿No has encontrado el modelo que necesitabas en tu primera visita a nuestro directorio online? Suscríbete a nuestra página, coloca las especificaciones del vehículo que necesitas y te avisaremos mediante correo electrónico cuando se anuncie el modelo que necesitas con el objetivo de que contactes con el vendedor a la mayor brevedad posible.

¿Por qué deberías anunciarte en VentaDeCamiones.es?

Al anunciar tu vehículo de carga pesada en nuestro directorio online te asegurarás mayores posibilidades de llegar a un diverso número de posibles compradores interesados, a través de un anuncio sin ningún tipo de coste. Sé parte de nuestra enorme cantidad de clientes satisfechos que han vendido su camión gracias a los servicios de nuestro directorio de venta online. VentaDeCamiones.es te ofrece la posibilidad de anunciarte en función de la marca de tu camión, contando con las mejores casas fabricantes del sector de la automoción → Mercedes, DAF,Iveco, Renault, etc… ¿Quieres comunicarte con el anunciante de manera directa y sin intermediarios? Nuestra web cuenta con un chat de contacto diseñado específicamente para ello.

¿Por qué comprar tu vehículo en VentaDeCamiones.es?

Calidad, precios bajos y las mejores garantías son solo algunas de características circunscriben los servicios de nuestro directorio online. Analiza todos los modelos y llévate a casa un vehículo de carga pesada a un precio mucho más reducido pero con las mejores garantías del mercado.


Vendo camión nissan Vendo camión nissan Barcelona

  • Fecha de Publicación: 15-01-20
  • Precio: 2.000,00€

nissan M130-150, camión botellero de 12 palets, medidas 5,60 caja 2,48 ancho 2m alto, con muy pocos kilómetros 104.000km reales, 2 ejes, ruedas nuevas, estribera para los carros, 3 carros de regalo, aceite y filtros cambiados, itv hasta mayo. Muy bueno…

Leer más