Publicar un nuevo anuncio

Si estás buscando un camión de gran potencia, un consumo reducido de combustible y las máximas prestaciones en cuanto a comodiad, los camiones Pegaso se convertirán en tu apuesta definitiva a la hora de decidirte entre los diferentes modelos que encontrarás dentro del sector de la automoción. VentaDeCamiones.es es un directorio online de camiones donde los profesionales del sector compran y venden diversos vehículos con las mejores garantías del mercado y a un precio insuperable.

Camiones Pegaso → ¿Por qué apostar por esta casa fabricante?

Estilo, potencia y resistencia hacen de los camiones Pegaso una marca de vehículos perfectos para nuestras jornadas de conducción. Con independencia del estado de las carreteras por las que necesites desplazarte, estos vehículos te ofrecerán las máximas garantías, al tiempo que refuerzan tú seguridad en el día a día.

¿Qué modelos de camiones Pegaso podrás encontrar en nuestro directorio online?

En nuestro directorio online podrás encontrar diversos modelos de camiones Pegaso, en función de la oferta de compra venta que encuentres en este mismo momento. Algunos de los modelos más importantes de esta casa fabricante son detallados a continuación:

Pegaso Mider

Estos modelos apuestan por la potencia en detrimento de su velocidad. Equipado con un motor de 12 litros y 306 caballos de vapor, son una perfecta inversión en el medio y largo plazo para cualquier conductor especializado.

Pegaso Troner

Dentro de esta casa fabricante, no hay dudas de que el Pegaso Troner representa uno de los modelos icónicos y con mayor historia a sus espaldas. Presentados en el mercado en 1987, años después estos vehículos siguen contando con una gran popularidad dentro de los usuarios del sector. Por su motor de 12 litros, 24 válvulas y 360 caballos de vapor, el Pegaso Troner se ha convertido en uno de los mejores camiones dentro del sector de la automoción.

¿Por qué comprar tu vehículo en nuestro directorio online?

En VentaDeCamiones.es conocemos el valor de estos vehículos, motivo por el cual te los ofrecemos en las mejores condiciones y a un precio mucho más reducido. Si deseas hablar directamente con el comprador, eliminando los intermediarios a lo largo de tu proceso de compraventa, nuestro directorio online cuenta con un chat diseñado específicamente para ello. VentaDeCamiones.es clasifica sus modelos por marcas dentro del sector de la automoción. Por ello, en nuestra web encontrarás casas fabricantes tan diversas como Mercedes, Mitsubishi, DAF…

Publica tú anuncio en VentaDeCamiones.es

VentaDeCamiones.es se convierte en el punto intermedio idóneo entre anunciantes y compradores, desplegando una serie de garantías y facilidades para llevar a cabo tu proceso de compraventa. Publicar tu anuncio en nuestro directorio online es algo gratuito, accediendo con ello a un gran abanico de sujetos interesados, reduciendo en tiempo y dinero tu proceso de compraventa.