Publicar un nuevo anuncio

Precisos, cómodos, veloces y resistentes: Estas son las 4 cualidades que definirían a la perfección cualquier modelo de camión Volvo.

Un camión Volvo es una opción idónea para llevar a cabo el transporte de mercancías. En esta categoría de nuestro directorio online encontrarás los mejores modelos del sector de la automoción, a un precio más asequible y con las mejores prestaciones del universo del motor.

CAMIÓN VOLVO → Herramienta de combate de las carreteras más exigentes.

La precisión con la que se fabrican los vehículos de esta casa fabricante nos aportan en el medio y largo plazo las máximas garantías de seguridad y conducción.

No solo tienen un rendimiento envidiable sino que, estos modelos, son de manera histórica garantes de la seguridad de sus conductores. Cuentan con una tecnología puntera focalizada en evitar diversos tipos de accidentes y protegerte frente a cualquier siniestro que pudieras sufrir durante tus jornadas de conducción.

Por otro lado, sus prestaciones en materia de seguridad caminan de la mano de importantes garantías de comodidad durante su conducción, lo que en el medio y largo plazo nos permitirá disfrutar al máximo del vehículo adquirido tras nuestro proceso de compra.

¿QUÉ MODELOS PODRÁS ENCONTRAR EN NUESTRO DIRECTORIO ONLINE?

Al tratarse de un directorio de compra y venta de camiones de segunda mano, es de lógica que los modelos que encontrarás en nuestra web dependerán siempre de la oferta que se establezca en un momento concreto.

No obstante, a continuación te detallamos algunos de los modelos de camiones Volvo más populares entre los amantes del universo de la automoción:

VOLVO FH16 →

El camión Volvo FH16 es un modelo indiscutiblemente potente, especializado en cargas de hasta 56 toneladas. Este tipo de modelo de camión se adapta a cualquier situación que podamos experimentar en carretera, gracias en parte a un motor que cuenta con 750 caballos de vapor.

VOLVO FE →

Si las cargas ligeras y el transporte en ciudades son tu prioridad, el camión Volvo FE podrá ofrecerte las mejores garantías al respecto.

Con un sistema de consumo especializado, este camión Volvo te permitirá transitar por todo tipo de lugares realizando un menor consumo de combustible. Versatilidad es una palabra que definiría a la perfección las prestaciones de estos modelos de camiones, los cuales se amoldarán a las metas que nos fijemos a lo largo de las diferentes jornadas de conducción donde el mismo sea utilizado.

En caso de que no encuentres el modelo de camión que estás buscando en este momento en nuestra web, déjanos tu correo y el modelo que necesitas para que, en caso de que se anuncie el modelo que ahora mismo estás buscando, recibas un aviso lo más rápido posible.

CAMIÓN VOLVO → Beneficios de anunciarte en nuestro directorio online.

Investiga sobre los precios de los camiones Volvo en otros lugares y contrástalos con lo que te ofrecen nuestros anunciantes. ¿Verdad que el precio es mucho más reducido?

Aunque algunas personas se siguen mostrando reticentes al mercado de segunda mano, lo cierto es que en él podremos encontrar los mejores modelos, con las máximas garantías, con las mismas prestaciones que un modelo nuevo, pero a un precio mucho más económico.

¿Te gustaría negociar el precio final para hacer una adquisición mucho más económica? En ese caso, nuestro directorio cuenta con un chat interno con el que podrás contactar con el vendedor de forma privada y confidencial. Nuestro directorio online se clasifica por casas fabricantes: Mercedes, Man , Nissan , por lo que…

¿A qué esperas para encontrar el modelo que ahora mismo estás buscando?


CONJUNTO EN VENTA CONJUNTO EN VENTA Barcelona

  • Fecha de Publicación: 03-10-19
  • Precio: 16.000,00€

SE VENDE ( junto o por separado ) : Volvo Fh 12 420  de 1997 con I.T.V. hata el  12/03/2020 + SEMIRREMOLQUE extensible Montfrauto de 2008 con 2 ejes elevables, ABS, Frenos de disco, Suspensión neumatica, Tara 5.525 kg. I,T,V. hasta el 12/03/2020

Leer más