Publicar un nuevo anuncio

Los que saben de automoción saben que los camiones DAF cuentan con un excelente nivel de calidad. ¿Te gustaría comprar o vender un modelo de esta marca? En esta categoría de nuestro directorio online encontrarás diferentes modelos para que elegir aquel que mejor se adapte a tus requerimientos personales y/o profesionales.

➞ ¿Por qué adquirir Camiones Daf?

Son más de 89 años desde que esta empresa holandesa comenzara con la fabricación de vehículos de carga que recorren a día a de hoy las carreteras de todo el mundo.

Resistentes, cómodos y versátiles, estos vehículos se adaptan a los climas extremos y las carreteras más difíciles de transitar. Siente como la potencia y la velocidad se adueñan del trayecto aun cuando transportan cargas de importante peso.

➞ Venta de camiones.es → Ventajas para elegir los mejores vehículos del sector

¿Has visto la variedad de vehículos que encuentras en esta categoría?

Atrévete a experimentar el confort al adquirir estos vehículos a precios más bajos pero sin renunciar a las máximas prestaciones del vehículo en cuestión. Desde un camión hasta una flota, tenemos todos los modelos de camiones Daf con la mejor calidad.

Los camiones Daf, ganadores del galardón “International Truck of the Year 2018”, los encontrarás de segunda mano en nuestro directorio online. Nuestros anunciantes te ofrecerán los mejores vehículos Daf de segunda mano del mercado. Gracias a nuestro chat privado, con un solo clic podrás contactar y negociar con el anunciante en particular.

➞ ¿Qué modelos de camiones Daf se anuncian en esta categoría?

Desde camiones que puedes utilizar como frigorífico hasta los que son ideales para transportar toneladas de productos industriales, en nuestro directorio encontrarás diversos modelos de camiones Daf. Sin embargo, Daf tiene 2 modelos específicos muy populares cuyas prestaciones destacamos a continuación:

⇨ Daf serie CF

Cuando se trata de rentabilidad y confort, el modelo CF no tiene comparación.

Fabricados en un chasis sólido y ligero, combinados con amortiguadores de última tecnología, soporta pesos enormes sin que lo sientas durante la conducción. El exterior es aerodinámico para que el viento no retrase tu velocidad en carretera.

En su interior encontrarás una cabina ultra espaciosa para que la comodidad te acompañe a donde quiera que vayas. Pero lo mejor es que pueden alcanzar desde los 234 a los 510 caballos de vapor.

⇨ Daf serie XF

Si lo que requieres es un camión para trabajos de especificaciones muy concretas, la serie XF podrá ofrecerte grandes beneficios al respecto.

Con un tanque de combustible de más de 100 litros de capacidad, podrás conducir por largos trayectos sin muchas dificultades. La cabina interior es incluso más grande que los de la serie CF.

➞ ¿Por qué poner tu anuncio en Ventadecamiones.es?

Cada día tenemos más y más usuarios que visitan nuestro directorio online para adquirir el camión Daf que están buscando.

Nuestra página web es el perfecto escaparate donde muchas personas esperan obtener una compra perfecta con las máximas garantías. Pon tu anuncio en nuestra web y, si lo deseas, te invitamos a a visitar otras páginas de nuestro directorio donde encontrarás las mejores marcas del sector.



DAF - CF 85.360 6X2 DAF - CF 85.360 6X2 Almería

  • Fecha de Publicación: 01-09-19
  • Precio: 19.000,00€

Se venden 2 unidades de CAMIONES DAF CF85 6x2 360, año 2010. (spoiler de techo, eje de elevación, asiento con suspensión neumática, faros antiniebla. . .) PRECIO POR UNIDAD: 19. 000 € +IVA . Somos AUTOS LA CUMBRE y nos encontramos en EL EJIDO , si lo que…

Leer más

DAF LF 55 300 FRIGORIFICO DAF LF 55 300 FRIGORIFICO Sevilla

  • Fecha de Publicación: 19-07-18
  • Precio: Gratis

Marca: DAF Modelo: LF 55.300 Estado: OCASIÓN Fecha 1 matriculación: 03/02/2011 Potencia: 300 CV / 221 Kw Cilindrada: 6.693 Cm3 Kilometros: 364.000 Km Ejes: 4 x 2 Caja de cambios: AUTOMATICO Reductor hidraulico: Literas: Normas europeas: 5 Energia:…

Leer más