Publicar un nuevo anuncio

¿Buscas camiones Iveco de segunda mano en buen estado y con un precio excelente?

En esta categoría de compra y venta de camiones se publican los mejores anuncios de camiones Iveco, por lo que tanto si eres comprador como vendedor te ofreceremos un espacio donde encontrar las mejores garantías.

➞ Camiones Iveco → Historia de la marca


Iveco es una empresa con más de 40 años de trayectoria conquistando las carreteras de todo el mundo. Sus camiones son duraderos, versátiles y pueden transportar cargas pesadas con gran facilidad. Además, su interior es muy cómodo, teniendo en cuenta también las comodidades del transportista a lo largo de sus desplazamientos.

⇨ ¿Cuánto costará un camión Iveco?


El precio de los camiones Iveco dependerá siempre del modelo, el año de matriculación o sus características. Sin embargo, te indicamos que los precios que encontrarás en nuestra web, al tratarse de modelos de segunda mano, te permitirán adquirir vehículos con las máximas garantías a un precio mucho más reducido.

➞ ¿Qué modelos de camiones Iveco podrás encontrar?


¿Deseas un Iveco Eurocargo manual y con poca distancia en su recorrido? ¿Quieres un semitauliner con corredera, techo, lona y todos sus accesorios? Son muchos los modelos de camiones Iveco que podrías llegar a encontrar en nuestro directorio web. Aquí te detallamos alguno de ellos y las características de los mismos

⇨ Iveco Strail


La mejor combinación entre vehículo de tracción y carga pesada. Ideal para las carreteras más exigentes. Con su motor de 6 cilindros en línea tendrás la torsión y fuerza suficiente para llevar una gran cantidad de productos sin disminuir tu velocidad

⇨ Iveco Eurocargo


Este vehículo tiene una excelente reputación por su versatilidad y capacidad de adaptarse a diferentes escenarios de transporte. Su capacidad de carga alcanza las 18 toneladas. Con la más alta tecnología, su motor Tector de asistencia electrónica es eficiente, seguro y con una amplia vida útil en su utilización.

⇨ Iveco Power Daily


Si buscas un vehículo de carga liviana pero capaz de asumir importantes retos logísticos, el Power Daily es el modelo idóneo para ti. Con un motor de 8 válvulas y 2,8 litros de capacidad nos ofrecerá importantes prestaciones en nuestros diferentes trayectos.

➞ Camiones Iveco → Beneficios a tener en cuenta para hacer nuestra elección final


Cuando dudes de la calidad de los camiones Iveco, debes tener en cuenta los siguientes beneficios que detallamos a continuación:

● Se adaptan con facilidad a las carreteras más exigentes.

● Cuentan con un excelente acabado y un diseño que combina a la perfección pragmatismo y tecnología.

● Sus piezas mecánicas ofrecen una gran resistencia y garantizan su correcta utilización en el corto, medio y largo plazo.

● Son seguros y poseen los mejores sistemas de protección contra accidentes de tráfico.

➞ ¿Por qué anunciar tus camiones Iveco en VentadeCamiones.es?


Somos una empresa especializada en todo tipo de vehículos de carga con muchos usuarios que a diario buscan el camión de sus sueños en internet. Publicar en nuestro directorio, al tiempo que es gratuito, te permitirá ganar gran visibilidad como vendedor accediendo a su vez a otras ofertas que pudieran ser de tu interés.