Publicar un nuevo anuncio

Si quieres comprar y/o vender Camiones Man, en nuestro directorio online podrás ponerte en contacto con compradores y vendedores, de manera gratuita, siendo este el escenario perfecto en la consecución de tus máximas garantías e intereses.

➞ ¿Por qué adquirir camiones Man?

Son referentes en el sector del transporte y cuentan con importantes prestaciones de transporte. Transitan sin dificultades desde carreteras de asfalto lineales hasta vías de tierra de superficie irregular.

Algunos de los modelos de camiones Man seminuevos que podrías encontrar en esta página de la web son detallados a continuación:

⇨ Man TGS

Robusto, versátil y con las mejores garantías podemos destacar el modelo Man TGS. Con un motor D15, este motor es capaz de alcanzar los 245 kilovatios de potencia, motivo por el cual puede trasladar cargas de gran peso sin reducir su velocidad.

En lo que a confort se refiere, este vehículo cuenta con una cabina amplia y multidisciplinar, teniendo en cuenta por tanto las prestaciones necesarias para garantizar la comodidad del conductor del vehículo con carácter general.

⇨ Man TGM

Si quieres un camión para transporte de cargas semipesadas, Man TGM podrá ofrecerte interesantes prestaciones al respecto. Su alta rentabilidad hace que se adecue a cualquier tipo de trabajo ¿Quieres ahorrar combustible? Los motores Man D8 tienen la eficiencia suficiente para circular gastando menos combustible en el medio y largo plazo. Además, este modelo cuenta con un turbocompresor para que el vehículo alcance grandes velocidades incluso con su carga máxima de capacidad.

⇨ Man TGS

Dentro de esta marca de gran prestigio en el sector de la automoción, estos modelos de camiones Man se adentran en zonas donde otros no contarían con las prestaciones necesarias para ello. Su alta maniobrabilidad los hace ideales para trabajar en lugares estrechos. Incluye un motor D8034 ultra ligero, eficiente, que podrá trabajar con 2 tipos de combustible, tanto gasolina como diésel.

⇨ Man TGX

Cuando hablamos de rendimiento, el primer vehículo de carga pesada que podrá aparecer en tu mente es el TGX. Apto para los grandes trayectos, son conocidos como los “internacionales”, ya que si pretendes transportar tu mercancía a otras localizaciones de Europa estos modelos son usados con bastante frecuencia.

Con 471 kilovatios de potencia y 120 toneladas de carga máxima, no hay nada que estos vehículos no puedan lograr.

➞ Adquiere el camión Man que necesitas en nuestro directorio online

Diversos modelos del mundo de la automoción se encontrarán en nuestro directorio online, al mejor precio y con las máximas prestaciones. Además, en caso de que no tengas claro qué marca te gustaría elegir dentro de las posibilidades del sector, te invitamos a visitar otras páginas de nuestra web.

➞ ¿Por qué poner tu anuncio en Ventadecamiones.es?

Al colocar tu anuncio en nuestra página web muchos de nuestros usuarios se interesarán en tu vehículo, sin suponer esto un coste adicional para tu persona. De esta forma, al tiempo que vendes tu vehículo, Ventadecamiones.es podrá ser el lugar perfecto para hacer tu próxima adquisición.



MAN LCC 12.225 MAN LCC 12.225 Cantabria

  • Fecha de Publicación: 23-09-19
  • Precio: 9.500,00€

*suspension neumática regulable *plataforma de elevación de carga 1.500kgs ANTEO con mando a distancia *caja isotermo con dos puertas lateral derecho,una puerta lateral izquierdo y 2 puertas traseras. *motor 220cv  6.800c c. 6 velocidades. *usado solo por…

Leer más

Man tgm 18-280 Man tgm 18-280 Zaragoza

  • Fecha de Publicación: 27-06-19
  • Precio: 25.000,00€

Vendo camión rígido man tgm18-280 del año 2008. Cabina alta con dos literas, nevera, control de velocidad y descenso, automático.....  caja tauliner de 8,30x2,55x2,75 de aluminio . Opción vender con tarjeta de transporte Mdp

Leer más