Publicar un nuevo anuncio

¿Quieres un vehículo de carga pesada multifuncional, con gran resistencia y muy eficiente? ¿Deseas conseguir este camión a precios sensacionales? Si una o ambas respuestas son afirmativas estás en el lugar indicado. En esta categoría de camiones Scania de segunda mano se ofrecen estas bestias de la carretera a costos de promoción.

Los camiones Scania de segunda mano impulsarán tu empresa a niveles impensados

En nuestra categoría se ofrecen todos los modelos de camiones Scania de segunda mano del mercado

Sabemos que los amantes de estos camiones tienen un gusto refinado. En Venta de Camiones conseguirás el modelo que buscas con los accesorios, calidad o modificaciones que necesitas. Entre los más codiciados se encuentran:

Scania serie L:

En una conversación de especialistas en camiones, cuando se habla del mejor vehículo de carga ligera, se refieren al Scania Serie L. Preparado para todos los retos, no se olvida de la comodidad. Te resguardará con una cabina ergonómica y segura contra todo tipo de accidentes.

Scania serie P:

Este camión Scania de ocasión es el integrante de la familia que se adapta a cualquier situación. Cumple con las entregas en tiempo récord tanto para recorridos largos como en transportes en la ciudad. Es que su motor con una potencia de hasta 500 caballos de fuerza es una fiera en tracción y agilidad.

Scania serie G:

Un sinónimo de máxima resistencia es el serie G. Ideal cuando necesitas transportar tus productos a otras latitudes del planeta. La tecnología se mezcla con la precisión en un camión 4x4 Scania. Es ligero pero carga muchísimas toneladas de artículos, desechos, materiales de construcción o cemento. Adáptalo a lo que necesites.

Compra, ahorra y crece con los camiones Scania de segunda mano que se anuncia en nuestra página

Adquiere el camión Scania R730 V8 que llevas tiempo sin encontrar. Ahorra al obtenerlo a costos que se adaptan a todo tipo de presupuestos. ¿Qué más quieres? ¿Una rebaja? La tenemos. En nuestra página contamos con un chat privado para que negocies el coste de los vehículos de carga con sus anunciantes. Tanto para camiones Scania de segunda mano como en Toyota, Mitsubishi, Nissan, Volvo, DAF o MAN. La calidad, durabilidad, resistencia y precios increíbles están asegurados.


CAMION FRIGORIFICO CAMION FRIGORIFICO Valencia

  • Fecha de Publicación: 28-10-19
  • Precio: 12.000,00€

DAF CF. Se vende camion frigorifico con equipo termo king multitemperatora con paneles de separacion en su interior con caja de la marca SOR,y plataforma elevadora de pala,itv y atp en vigor actualmente trabajando,el precio seria algo negociable.

Leer más

Scania 230 Scania 230 Barcelona

  • Fecha de Publicación: 18-09-19
  • Precio: 16.000,00€

Scania 230 volquete y Fassi 170 4 prolongas hidraulicas y tres manuales cuatro gatos extensibles ,cabrestante 2tns y 20 mts. de cable pulpo I.T.V. recién pasada

Leer más